Imágenes de los videos.
Imágenes de los videos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Evitó que le robaran su bolso, pero le dispararon siete veces con arma traumática

Uno de los balines impactó en la nariz de la víctima.

Compartir en:
Por:

En la cámara de seguridad de un taxi, quedó registrado cómo un hombre evitó que un ladrón lo despojarán de su bolso, pero en medio del forcejeo, este le propinó siete disparos con una pistola traumática. 

Leer más: Se metieron a robar un local y empleado los levantó a 'muñeca' aunque estaban armados

El hecho presentado el pasado martes 6 de diciembre en la ciudad de Medellín, ocurrió cuando un hombre intimidó al transeúnte, pero este último hizo caso omiso a la exigencia del antisocial, que cuando vio que el amedrentado se aferró a su bolso y no podía llevárselo, le disparó.

Las impactantes marcas en varias partes del cuerpo, como brazos o rostro y el intento de robo, fue publicado en dos videos por un usuario de Twitter.

También te puede interesar: Ladrones entraron a casa, robaron televisor y huyeron: todo en 30 segundos

Según la esposa de la víctima en entrevista con un medio local, el hombre regresaba de hacer un retiro en la sucursal de un banco y tras eso se dio el encontronazo con el delincuente, que aparentemente se dio cuenta de la presencia del dinero en el maletín.

Recomendado: Camioneta se volcó en el sur de B/quilla y dejó una persona muerta

Cabe aclarar, que la pareja de la víctima también reveló que anteriormente ellos habían conversado sobre la posibilidad de que algo como lo relatado sucediera, y que en ese momento, él le había dicho con total seguridad que "era capaz de entregar el bolso", lo cual fue totalmente lo contrario a lo que sucedió,