Padres de Luis Díaz
Padres de Luis DíazArchivo
¿Qué Pasa?

Exigen liberación de padres de Luis Díaz, tras secuestro en La Guajira

Diala Wilches, gobernadora, entregó instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate.

Compartir en:
Por:

Diala Wilches, gobernadora encargada de La Guajira, solicitó en la tarde de este sábado la inmediata liberación de los padres del futbolista guajiro Luis Díaz, quienes fueron secuestrados en el municipio de Barrancas.

También puedes leer: Plan candado en La Guajira tras secuestro de padres de Luis Díaz: ¿Qué se sabe de los hechos?

"Rechazo y condeno el secuestro de los padres de Luis Diaz . Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, en hechos ocurridos en Barrancas el día de hoy. He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate y con ello, manteniendo plena comunicación con el coronel Montaña, Cte Dpto Guajira. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos", solicitó la mandataria en su cuenta de X.

Por su parte, el representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez,  instó a las autoridades desplegar la búsqueda necesaria para garantizar su libertad.

"Preocupante la situación de orden público y seguridad que vive el municipio de Barrancas", advirtió.

¿Qué pasó?

De acuerdo con las informaciones preliminares, todo indica que los padres del jugador se movilizaban en una camioneta con dirección a Los Olvios, el barrio en el que residen, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban sobre una motocicleta. 

Aquí se habló de