Edilber Israel De la Cruz, exsoldado y ahora empleado contratista, había resultado herido en un cruce de disparos mientras entregaba un pedido en un camión repartidor de los refrescos.
Edilber Israel De la Cruz, exsoldado y ahora empleado contratista, había resultado herido en un cruce de disparos mientras entregaba un pedido en un camión repartidor de los refrescos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Falleció el trabajador de Coca-Cola herido durante riña de pandillas en Gardenias

Edilber Israel De la Cruz, exsoldado y ahora empleado contratista, había resultado herido en un cruce de disparos mientras entregaba un pedido en un camión repartidor de los refrescos.

Compartir en:
Por:
  • Edilber De la Cruz Manotas, de 30 años, muere tras resultar herido en enfrentamiento entre pandilleros en Las Gardenias, Barranquilla.

  • El empleado recibió un disparo en la cabeza mientras entregaba un pedido en un camión repartidor.

  • 'Cara Dura' es señalado como uno de los presuntos victimarios del incidente en Las Gardenias.

Si tienes algo más de tiempo: 

El Hospital Universidad del Norte se convirtió en el lugar donde lamentablemente falleció Edilber Israel De la Cruz Manotas, de 30 años de edad, trabajador como contratista de la empresa Coca-Cola.

También puedes leer: Macabro descubrimiento de cuerpo a la altura de la Cordialidad

Este trágico desenlace se produjo hacia las 1:50 de la tarde del jueves 29 de febrero, después de que De la Cruz Manotas resultara herido de bala esta misma semana en un enfrentamiento entre pandilleros en Las Gardenias, Barranquilla.

Los hechos que desencadenaron en esta fatídica situación ocurrieron el pasado lunes 26, cuando Edilber se encontraba desempeñando sus labores habituales.

Las versiones indican que el hombre estaba entregando un pedido en un camión repartidor en la urbanización Las Gardenias, cuando repentinamente se desató un intercambio de disparos entre jóvenes pandilleros.

En medio de esta violencia, De la Cruz Manotas recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida.

En el mismo incidente, otra persona resultó herida. Se trata de Edith Del Carmen Álvarez Camargo, de 63 años, quien también pasaba por el lugar en ese momento.

Álvarez Camargo recibió un disparo en uno de sus senos, sumándose así a las consecuencias devastadoras de este tiroteo en la zona.

Inicialmente, ambos heridos fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron remitidos a distintos centros asistenciales. Edilber De la Cruz Manotas, natural de Luruaco, Atlántico, fue llevado al Hospital Universidad del Norte, donde lamentablemente perdió la vida.

Te puede interesar