El lugar de los hechos
El lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Falleció mujer tras ser embestida por una motocicleta en Ciudad Caribe II

El siniestro vial tuvo lugar a la altura de la sexta entrada de Malambo

Compartir en:
Por:
  • Una mujer perdió la vida al ser arrollada por una motocicleta en la sexta entrada de Malambo, cerca del barrio Ciudad Caribe II.

  • Testigos relatan que la víctima fue embestida mientras cruzaba la calle, muriendo en el lugar del accidente.

  • El conductor de la motocicleta también sufrió heridas graves y fue llevado a un centro médico para recibir atención.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una tragedia sacudió la noche del sábado en el municipio de Malambo, cuando una mujer perdió la vida en un fatal accidente. Los detalles son escasos aún, ya que las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

También puedes leer: ¿El asesinato de Roberto Vega Daza en España le pone fin al clan?

Según relatos de testigos presenciales, el trágico suceso tuvo lugar en la sexta entrada del municipio, cerca del barrio Ciudad Caribe II. La mujer, cuya identidad sigue siendo un misterio, se encontraba cruzando la calle cuando una motocicleta, aparentemente a gran velocidad, la arrolló sin posibilidad de evitar el impacto.

"Esta persona iba cruzando la calle, pero contó con la mala fortuna de ser embestida por este vehículo que aparentemente venía a altas velocidades", mencionó uno de los testigos del accidente.

El desenlace fue trágico, ya que la mujer perdió la vida de forma instantánea en el lugar del incidente. La escena quedó marcada por el dolor y la consternación de quienes presenciaron el impacto y trataron de auxiliar a la víctima en esos momentos críticos.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta también sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Rápidamente, fue trasladado a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades competentes acudieron al lugar del trágico suceso y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este lamentable accidente.

Aquí se habló de