El menor tenía cinco años de edad.
El menor tenía cinco años de edad.Imagen de referencia del accidente
¿Qué Pasa?

Falleció niño que fue arrollado por avioneta en el aeropuerto de Santa Marta

El menor estaba con la abuela y otros familiares que resultaron lesionados y trasladados a centro asistenciales.

Compartir en:
Por:

Un menor de 5 años perdió la vida luego de ser arrollado por una avioneta que se accidentó en los alrededores del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta.

Ponte en contexto: Aeronave se salió de la pista en aeropuerto de Santa Marta y dejó varios heridos

El percance aeroportuario se registró al medio día de este domingo cuando un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Helistar carreteaba por pista de la terminal aérea y por razones que investigan las autoridades terminó en la parte norte de la playa conocida como 'Playa Dormida'.

Se conoció que el vehículo se estrelló contra un árbol de Trupillo que está en el camellón del sector.

Los cuatro tripulantes de la aeronave pudieron ser rescatados ilesos por el personal de Bomberos aeronáuticos pero, desafortunadamente la nave arrolló a unas personas que se encontraban en el lugar las cuales resultaron heridas y evacuadas a centro asistenciales.

Sigue leyendo: Profesora asustó a sus alumnos hasta hacerlos llorar y la botaron

Entre los lesionados se encuentran una niña que está delicada de salud, la abuela de la víctima y al parecer otras personas del mismo núcleo familiar que disfrutaban de las playas.

A esta hora, Unidades de Bomberos Santa Marta, junto a los Bomberos aeronáuticos se encuentra atendiendo la situación para evitar un posible derrame de combustible en el mar.

Aerocivil se pronunció

Un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Helistar se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue.

La Aerocivil y las autoridades locales están asegurando el sitio y verificando el estado de ocupantes.

El avión cubriría la ruta Santa Marta Bogotá