El sujeto víctima de los hechos
El sujeto víctima de los hechosCortesia
¿Qué Pasa?

Farid iba en la Circunvalar de la Prosperidad, perdió control de la moto y murió

Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las circunstancias del accidente

Compartir en:
Por:
  • Un hombre, identificado como Farid Rafael Leyva Caballero, perdió la vida en un accidente vial en la Circunvalar de la Prosperidad.
  • El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 p.m. cuando Leyva Caballero perdió el control de su motocicleta y cayó, impactando contra el asfalto.
  • Las autoridades de Tránsito y Transporte investigan las circunstancias del accidente, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del pasado sábado 23 de diciembre, alrededor de las 11:00 p.m., se suscitó un fatídico accidente vial en el kilómetro 26+900 de la Circunvalar de la Prosperidad.

También puedes leer: Se fue Lisandro Meza: no esperó el domingo 24

En este lamentable suceso, perdió la vida un hombre identificado como Farid Rafael Leyva Caballero, quien se desplazaba en una motocicleta con placa PYG 34F en dirección sur-norte de la mencionada arteria vial.

Los primeros informes sobre el incidente indican que el ahora fallecido perdió el control de la motocicleta, lo que ocasionó su caída y posterior impacto contra el asfalto, resultando en su fallecimiento de manera inmediata. Esta hipótesis inicial está siendo objeto de análisis por parte de las autoridades de Tránsito y Transporte, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica y proceder con el levantamiento del cadáver.

Aunque no se dispone de detalles adicionales sobre la víctima, se ha conocido de manera extraoficial que residía en el municipio de Puerto Colombia. La identificación y la recopilación de más información sobre Leyva Caballero se encuentran en curso por parte de las autoridades correspondientes.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Barranquilla, donde se llevará a cabo el proceso de autopsia para determinar las causas precisas de su muerte. Las autoridades continúan investigando los pormenores de este trágico accidente vial.

Aquí se habló de
Te puede interesar