El lugar donde fue encontrado el cuerpo
El lugar donde fue encontrado el cuerpoCortesía
¿Qué Pasa?

Fatal incidente en Malambo: hombre se electrocutó al ingresar a bodega

Según relatos de los residentes locales, el hombre habría ingresado al establecimiento con la intención aparente de cometer un robo.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre no identificado murió en Malambo después de ingresar presuntamente de manera ilegal a una bodega y recibir una fuerte descarga eléctrica.
  • El incidente ocurrió cuando el individuo hizo contacto con un cable de alta tensión, causándole la muerte de manera instantánea.
  • Autoridades locales y personal de servicios públicos respondieron al lugar para asegurar la escena y facilitar la recuperación del cadáver por parte del Cuerpo de bomberos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde de este miércoles 10 de enero, el municipio de Malambo fue testigo de un incidente inusual que dejó como resultado la muerte de un hombre.

También puedes leer: Le disparan a propietario de una tienda en el barrio 20 de Julio

El suceso ocurrió en la entrada del barrio El Concorde, donde un individuo, aún sin identificar por las autoridades, ingresó a una bodega de manera presuntamente ilegal, desencadenando una fatal descarga eléctrica.

Según relatos de los residentes locales, el hombre habría ingresado al establecimiento con la intención aparente de cometer un robo. Su presencia en el lugar atrajo la atención y provocó que los vecinos alertaran sobre la actividad sospechosa.

La tragedia se desató cuando el individuo hizo contacto con un cable de alta tensión, resultando en una descarga eléctrica que le causó la muerte de manera instantánea. Como consecuencia, el cuerpo sin vida del fallecido quedó suspendido en el aire, creando una escena impactante para quienes presenciaron el incidente.

Las autoridades locales, incluyendo unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, así como técnicos de la empresa de servicios públicos Air-e, se desplazaron hasta el lugar para gestionar la situación. Fue necesario cortar el suministro eléctrico para que el Cuerpo de Bomberos de Malambo pudiera realizar el descenso del cadáver de manera segura.

Aquí se habló de