Momento en que unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla entregan reporte de los hechos
Momento en que unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla entregan reporte de los hechosCortesìa
¿Qué Pasa?

Fueron tres los heridos tras incursión sicarial en Malambo

La Policía Metropolitana recibió el reporte y se trasladó al lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas resultan heridas en un atentado a bala en el barrio El Concord, Malambo.
  • El suceso ocurrió cuando fueron abordadas por individuos en motocicleta que dispararon contra ellos.
  • Los heridos fueron trasladados a la clínica Campbell con pronóstico reservado; los agresores se dieron a la fuga

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde de este martes, un hecho violento estremeció al barrio El Concord, en el municipio de Malambo, dejando como resultado tres personas heridas por impactos de bala. El incidente ocurrió específicamente en la carrera 27 con calle 10B.

También puedes leer: Reportan muerte de mujer tras caer de edificio de Uniatlántico

Según informes proporcionados por las autoridades policiales, dos hombres y una mujer se encontraban en el lugar cuando fueron sorprendidos por individuos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente contra ellos. Los tres individuos resultaron heridos y quedaron tendidos en el sitio.

Tras el ataque, los heridos fueron rápidamente socorridos y trasladados a la clínica Campbell para recibir atención médica. Sin embargo, el pronóstico de su estado de salud se mantiene reservado en este momento.

Según relatos de testigos presenciales, uno de los lesionados es un vendedor ambulante de comidas rápidas que se encontraba preparándose para abrir su negocio cuando ocurrió el atentado.

Los presuntos agresores, por su parte, emprendieron la huida rápidamente después del tiroteo, lo que dificultó su captura por parte de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla fue notificada del incidente y se desplazó de inmediato al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y recopilar información que permita esclarecer este acto violento.

Te puede interesar