Dos de los vehículos involucrados.
Dos de los vehículos involucrados. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Fuerte choque múltiple en la Cordialidad dejó tres heridos

Las víctimas del suceso se encuentran siendo valoradas en la Clínica Santa Ana de Baranoa.

Compartir en:
Por:

Siendo las 2:30 de la tarde de este viernes 9 de septiembre, se registró un triple choque entre un bus de la empresa Cootransa, un vehículo tipo furgón y un carro particular, en la vía Cordialidad.

Leer más: Menor de edad se iba robando $28 millones en la Cordialidad

El siniestro vial tuvo lugar entre el municipio de Baranoa y el corregimiento de Campeche. Allí, al parecer, la buseta de placas STS-766, que cubría la ruta Barranquilla-Sabanalarga, colisionó contra los otros dos automotores.

En el hecho resultó lesionado el conductor del bus, identificado como Ángel Gabriel Hernández Bautista, de 32 años, quien presentó lesiones en su pierna izquierda y fue trasladado hasta la Clínica Santa Ana de Baranoa. 

También te puede interesar: Cobra el Ingreso Solidario de este mes de septiembre siguiendo el paso a paso

Asimismo, Alisaid Gustavo Tolosa Goenaga, de 32 años, conductor del furgón, y María Isabel Raad Sarabia, conductora del vehículo particular de la marca Mazda, fueron llevados al mismo centro asistencial, en donde hasta esta publicación fueron valorados para determinar la gravedad de sus heridas.

Finalmente, se conoció que personal adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo sucedido.