Momento del accidente
Momento del accidenteCortesía
¿Qué Pasa?

Grave accidente en el norte de Barranquilla deja tres lesionados

Se identificó al individuo vestido con un suéter negro como el conductor implicado, quien, tras el impacto, intenta evaluar cómo puede colaborar en la situación.

Compartir en:
Por:
  • Choque grave al norte de la ciudad: Dos vehículos particulares colisionan, resultando tres personas lesionadas.
  • Presunta omisión de señal: Testigos indican que la camioneta Toyota Prado no respetó la señal de pare, provocando el choque.
  • Investigación en curso: Autoridades indagan sobre el presunto estado de embriaguez del conductor y las circunstancias del accidente.

Si tienes algo más de tiempo: 

Esta madrugada, un serio incidente de tránsito tuvo lugar al norte de la ciudad, dejando como saldo tres personas lesionadas.

También puedes leer: Reportan incendio en Las Flores: Cuerpo de Bomberos llega a contener las llamas

Dos vehículos particulares protagonizaron un fuerte choque, según testimonios de testigos que presenciaron el hecho.

Se señala a una camioneta Toyota Prado como presunta responsable, alegando que omitió la señal de pare al ascender por la Carrera 57 y llegar a la Calle 85, sin realizar la correspondiente maniobra.

De acuerdo con las declaraciones de quienes estuvieron presentes, el conductor de la camioneta aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.

Se identificó al individuo vestido con un suéter negro como el conductor implicado, quien, tras el impacto, intenta evaluar cómo puede colaborar en la situación.

En el incidente, una mujer resultó gravemente afectada, siendo arrojada fuera del vehículo a través del vidrio panorámico debido a la fuerza del choque.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.

La escena del accidente fue asegurada por las autoridades locales, quienes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del suceso.

En este contexto, se busca esclarecer el nivel de responsabilidad de cada involucrado y confirmar el supuesto estado de embriaguez del conductor señalado por los testigos.

Es importante destacar que eventos como este resaltan la necesidad de reforzar medidas de seguridad vial y concientización sobre el respeto a las normas de tránsito. La gravedad de las lesiones sufridas por los involucrados en este accidente subraya la importancia de promover conductas responsables al volante.

Te puede interesar