Habla mamá de LuisRa Solano: "Las dos familias estamos sufriendo"
"Solamente podemos orar por Juancho que Dios lo saqué de esto", aseguró la madre del presunto agresor.
Consternación familiar ha causado el suceso que mantiene al cantante vallenato ‘Luisra’ Solano, preso y a disposición de la Fiscalía en Barranquilla, como único presunto responsable de haberle propinado varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo a su mánager Juan Daza Ovalle, en medio de una riña en un apartamento en el conjunto residencial Portal de Miramar en la capital del Atlántico en horas de la madrugada de este lunes.
Sobre este tema: Unas fotos habrían detonado ataque de artista vallenato a su mánager
De acuerdo con familiares de ‘Luisra Solano’, no hay claridad en los hechos ya que se enteraron por la llamada de un tercero que les informó.
Su madre, Sily Zulay Solano, contó que, ‘Luisra’ se encontraba en Barranquilla cumpliendo compromisos musicales y que en la mañana de este lunes, muy temprano le escribió: “mami te amo”.
“No tenemos mucha información de lo que pasó, voy en camino a Barranquilla, estaban departiendo no sé qué pasó, solamente podemos orar por Juancho que Dios lo saqué de esto, las dos familias están pasando por un muy mal momento, esto pasó muy rápido, Luisra es un niño muy tranquilo, siempre le di confianza y ayudándolo en todo lo de su música. Confiamos en Dios que Juancho salga de esto, espero llegar lo más pronto porque él allá está solo”, dijo Sily Zulay.
Tanto el artista vallenato como su mánager son oriundos de Valledupar, el primero de 19 años, criado en el barrio Garupal, donde actualmente reside al llegar a esta capital, mientras que Juancho Daza, como es conocido el representante, vive en el barrio San Joaquín.
Sobre su estado de salud se estableció que es estable y que fue sometido de abdomen a una intervención quirúrgica en la clínica Portoazul.
Mientras tanto Luisra Solano será procesado inicialmente por el delito de lesiones personales, se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de legalización de captura. Se supo que sus familiares contrataron un abogado de confianza para la respectiva defensa.