El joven que provocó el hecho
El joven que provocó el hechoInstagram: @luisrasolano
¿Qué Pasa?

Unas fotos habrían detonado ataque de artista vallenato a su mánager

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el cantante LuisRa Solano se encuentra en calidad de capturado en la URI de la Fiscalía

Compartir en:
Por:

Poco a poco se van conociendo detalles sobre el ataque con cuchillo cometido por el cantante de música vallenata Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como LuisRa Solano, y del que fue víctima su mánager Juan Sebastián Daza Ovalle, en hechos ocurridos en un apartamento del sector de Miramar, en el norte de Barranquilla.

También puedes leer: Científico busca objeto interestelar que podría cambiar la vida en la Tierra

La Policía Metropolitana confirmó que el caso sucedió en la carrera 45 No. 99C-84 dentro del conjunto residencial Portal de Miramar, en el sector antes mencionado.

 Allí, dentro de un apartamento, habrían estado ingiriendo licor desde la noche anterior víctima y victimario y a primeras horas de este lunes 28 de agosto se cometió el ataque.

Todo parece indicar que el cantante Costa Solano se fue encima de su mánager luego de reclamarle por unas fotografías subidas de tono que este le había enviado vía WhatsApp a su pareja.

Al parecer, la acción no fue bien vista por la mujer y esta luego notificó al cantante de lo sucedido y allí se inició el pleito.

AL DÍA conoció que el herido permanece en las instalaciones de la Clínica Portazul Auna con una herida en la zona abdominal y otra más en el brazo derecho, aparentemente, ocasionada cuando trató de evitar el ataque del cantante.

La autoridad también confirmó que Luis Rafael Costa Solano se encuentra en calidad de detenido en la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Amistades de ambas personas precisaron es que estos permanecían en la capital del Atlántico por motivos laborales. “Desde el sábado estaban en Barranquilla porque se habían presentado en un negocio. Luego se quedaron tomando”, informó la fuente.