Flotando sobre el rio magdalena fue hallado el cuerpo de Rafael Barrios.
Flotando sobre el rio magdalena fue hallado el cuerpo de Rafael Barrios.Jeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Hallan cadáver en estado de descomposición flotando en el río Magdalena

La tarde de este lunes, la comunidad del barrio Centro de Soledad dio aviso a las autoridades de un cuerpo sin vida que flotaba sobre el río Magdalena.

Compartir en:
Por:

Mercado de Soledad. Tarde del lunes. La jornada en el centro del municipio estaba culminando cuando la comunidad se percató de la presencia de un cadáver en estado de descomposición flotando en el río Magdalena

Leer más: ¡Fiscalía confirma condena a Enrique Vives!

De inmediato, los testigos del hallazgo alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar y constataron la información. Este medio conoció que se trató del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Donaldo Rafael Rada Barros, 52 años. Según familiares había sido reportado como desaparecido el sábado.

Todo ocurrió a las 6:20 p. m. en la carrera 20 con calle 10 del barrio Centro, allí terminó siendo encontrado a las orillas del mencionado cuerpo de agua entre basura y tarulla.

A través de la línea Wasapea a AL DÍA testigos del suceso enviaron un vídeo del hallazgo a esta casa editorial, mismo en el que se logró apreciar que el hombre llevaba puesto una bermuda de rayas y una camisa gris.

También te puede interesar: Al 'corocito' le sacaron el jugo a punta de cuchillo

Cabe mencionar que las autoridades no reportaron que hubiera alguna persona con las características del hoy occiso reportado como desaparecido.

Por último, la Sijín de la Policía llegó al lugar y realizó la inspección técnica del cadáver, trasladándolo a Medicina Legal para identificar a la víctima y esclarecer el caso.