Las identidades tanto de la víctima fatal como de la mujer herida aún no han sido reveladas.
Las identidades tanto de la víctima fatal como de la mujer herida aún no han sido reveladas.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo de hombre atado de manos y pies en Soledad

En el lugar una mujer también fue encontrada con signos de violencia y desorientada.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, fue descubierto la noche del jueves en el barrio Renacer de Soledad 2000, junto a una mujer con signos de violencia.
  • Unidades policiales llegaron al lugar, próximo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, tras el llamado de la comunidad, trasladando a la mujer herida a un centro médico.
  • Esta trágica escena se suma a otro incidente de violencia ocurrido en el barrio Salamanca, donde individuos dispararon contra personas en la vía pública, dejando dos heridos.

Si tienes algo más de tiempo:

La noche del jueves en el barrio Renacer de Soledad 2000, un hallazgo macabro estremeció a la comunidad. "Encontramos el cuerpo de un hombre atado de pies y manos, junto a una mujer herida y desorientada", declaró un oficial de la policía local.

También puedes leer: Incendio consumió gran parte de un parqueadero en el barrio Centro de Soledad

El descubrimiento fue reportado por residentes del área, quienes alertaron a las autoridades sobre la escena perturbadora. "Inmediatamente nos desplazamos al lugar, próximo al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, para investigar", añadió el oficial, describiendo la intervención policial.

Unidades policiales llegaron al sitio para atender la situación, asegurar la zona y trasladar a la mujer herida a un centro asistencial para recibir atención médica. "Por el momento, las identidades tanto del hombre fallecido como de la mujer herida se mantienen reservadas", afirmó el oficial, resguardando la privacidad de las víctimas.

Este trágico descubrimiento se suma a una noche de violencia en Soledad, donde se reportaron otros incidentes. En el barrio Salamanca, sujetos a bordo de un taxi abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la vía pública.

"Dos personas resultaron heridas por los disparos y fueron trasladadas de inmediato a un centro de salud", informó el oficial, detallando los hechos de violencia en la zona. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna víctima mortal como resultado del ataque.

Las autoridades locales han intensificado las investigaciones para esclarecer los sucesos ocurridos en Soledad esta noche del jueves 7 de marzo. "Estamos trabajando arduamente para determinar las circunstancias de estos lamentables hechos y brindar seguridad a la comunidad", concluyó el oficial de policía.

Estos acontecimientos han generado conmoción en los residentes de Soledad, quienes esperan respuestas y medidas que garanticen la tranquilidad y seguridad en sus comunidades.

Aquí se habló de
Te puede interesar