Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo decapitado de colombiana en España; su expareja confesó el crimen

La pareja de la víctima también es procedente de Colombia.

Compartir en:
Por:

El cadáver de una mujer colombiana de 46 años fue encontrado el pasado domingo 8 de enero en las playas de Marbella, en España. 

Leer más: Mujer habría matado a puñaladas a su esposo y luego le mutiló los testículos

El cuerpo de la occisa fue hallado sin sus extremidades y cabeza, las cuales habrían sido mutiladas antes de ser lanzada al mar por su expareja, quien también es colombiano.

El cupable del homicidio fue establecido gracias a la colaboración entre La Policía Nacional del país europeo y la Guardia Civil, quienes llevaban las investigaciones por separado a falta de pruebas de ADN.

La institución armada se encontraba buscando a la fallecida luego de que su medio hermano denunció que tenía varios días sin saber de ella y estaba seguro que su expareja tenía algo que ver, mientras que el otro organismo intentaba identificar el cuerpo sin vida que había aparecido flotado en la playa. 

Tras la unión de las dos investigaciones, dieron con la ubicación del culpable, y además, con la de quien sería su cómplice y encargado de llevar a la víctima y su asesino al lugar del crimen conduciendo un carro. 

Trascendió que el autor criminal y compatriota de la víctima, tiene 45 años y sostuvo una relación sentimental con 'Natalia', como al parecer se llamaba la mujer, durante 5 meses. 

De igual forma, allegados a la mujer aseguraron que la última vez que la vieron con vida fue saliendo de su trabajo, que era limpiar casas, en la mañana del día que encontraron el cadáver. 

Cabe resaltar que aún no se ha establecido de qué parte del país era 'Natalia' ni su identidad completa.