La joven que murió en las últimas horas
La joven que murió en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo sin vida de mujer en el patio de una vivienda en Sabanalarga

Los hechos se registraron la mañana de este domingo 3 de agosto.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este domingo 3 de septiembre fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el patio de su vivienda ubicada en el municipio de Sabanalarga, más exactamente en la calle 16 con carrera 17.

También te puede interesar: Dos heridos deja incursión sicarial en Villa Concorde

La víctima fue identificada como Lina Ahumada Sarmiento, de 22 años, quien fue encontrada por un familiar al interior de la residencia, al parecer, con una manguera atada a su cuello.

Se desconocen los motivos que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión, entre tanto las autoridades hicieron la inspección del cuerpo y realizan las investigaciones del caso.

Línea de la Vida

El Distrito dispuso la Línea de la Vida, 339 99 99, que funciona las 24 horas del día y atiende a las personas que sientan algún requerimiento entorno a salud mental. Esta línea lleva más de seis años de servicio a la comunidad, atendiendo temas relacionados con violencia intrafamiliar, consumo de drogas psicoactivas y en general salud y bienestar mental de los ciudadanos.

En el Atlántico, la Gobernación tiene a disposición de los habitantes del departamento la Línea de Salud Mental, que desde el año 2021 ha sido clave para más de 2.000 pacientes.

La línea, que está activa las 24 horas del día y los siete días a la semana a través del número 3176218394, brinda apoyo emocional con ayuda de psicólogos especializados

Te puede interesar