El cuerpo sin vida fue sacado por las autoridades de las aguas durante el medodía de este miércoles
El cuerpo sin vida fue sacado por las autoridades de las aguas durante el medodía de este miércolesJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo sin vida flotando en las aguas del caño de La Auyama

Las autoridades hicieron presencia en la zona para realizar la inspección técnica del occiso.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este miércoles 30 de agosto, las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, y flotando, de un hombre en el caño de la Auyama, en el sector de la Intendencia Fluvial.

También te puede interesar: Buses de Lucero-San Felipe: ¿Qué pasó con su vigilancia?

De inmediato, los uniformados hicieron presencia en la zona para acordonar el sector e informar al CTI de la Fiscalía, cuyos peritos forenses serán los encargados de realizar la inspección técnica y el posterior levantamiento del cadáver.

Asimismo, las autoridades informaron que dieron con lo que al parecer sería un cuerpo masculino, en la calle 30, entre carreras 45 y 46.

Testigos del descubrimiento dijeron a AL DÍA que fueron los trabajadores encargados de limpiar el canal, quienes a eso de las 10 de la mañana avistaron el cuerpo.

Asimismo, muchos curiosos acudieron a la zona para ver qué era lo que estaba ocurriendo. Es de anotar que se desconoce si el occiso registra heridas de bala o de alguna arma cortopunzante.

Cabe resaltar que serán los médicos del instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de dar con la identificación del cadáver.

 

Te puede interesar