Las víctimas de los hechos
Las víctimas de los hechos@GenteEnvigado - Redes sociales
¿Qué Pasa?

Hombre de 24 mató a sus propios padres y terminó capturado

Al responsable de los hechos lo encontraron con altas cantidades de cocaína y marihuana en el interior de un motel ubicado en el sector de La Estrella en Envigado (Antioquia).

Compartir en:
Por:
  • Una pareja de La Estrella, Envigado, Antioquia, fue encontrada muerta a manos de su propio hijo, un crimen que ha dejado conmocionada a la comunidad.
  • Los cuerpos presentaban heridas causadas, aparentemente, por arma blanca, y las víctimas fueron identificadas como Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52.
  • El hijo, principal sospechoso, fue capturado en un motel de La Estrella con marihuana y cocaína, aunque inicialmente por delitos relacionados con estupefacientes.

 

Bajo el efecto que sucede a la consternación permanece la población de La Estrella, en Envigado, Antioquia, luego de que las autoridades confirmaran la muerte de una pareja, padre y madre, quienes fallecieron a manos de su propio hijo, en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: Jaime Saade: el retorno de un asesino

El doble homicidio, que ha sacudido a esta comunidad, fue descubierto recientemente tras el hallazgo de los cuerpos de las víctimas. Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, fueron identificados como los fallecidos en este trágico suceso que ha dejado una profunda huella en sus seres queridos y en toda la localidad.

El hijo de la pareja, de 24 años, es el principal sospechoso de este terrible crimen que ha conmocionado a todos. Tras cometer los actos violentos que cobraron la vida de sus padres, se dio a la fuga. Sin embargo, su escapatoria fue interrumpida cuando las autoridades lo encontraron en flagrancia dentro de un motel en La Estrella. En el momento de su captura, se le incautaron altas dosis de marihuana y cocaína, lo que resultó en su detención por delitos relacionados con estupefacientes.

Es importante destacar que, en el momento de su arresto, no existía una orden de captura directa por los homicidios. Sin embargo, las circunstancias en las que fue encontrado lo vinculan directamente con el trágico suceso que ha consternado a la comunidad de La Estrella y a todo Envigado.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad de Envigado emitió un llamado a la reflexión y al diálogo al interior de los hogares: “Rechazamos estos actos de intolerancia dentro de las familias, instamos a buscar soluciones pacíficas y a resolver los problemas mediante el diálogo y la conciliación”.

Aquí se habló de