El hombre no tenía mucho tiempo de estar habitando el inmueble.
El hombre no tenía mucho tiempo de estar habitando el inmueble. Twitter.
¿Qué Pasa?

Hombre mató a cuatro personas durante riña por no querer pagar el arriendo

El sujeto, en vez de pensar en entregarse, se fue a los tiros con la Policía.

Compartir en:
Por:

Este sábado se presentó un caso impactante en el que un hombre asesinó a cuatro personas luego de enojarse por el reclamo en un pago del arriendo. 

Leer más: Trabajadoras sexuales atacaron con cuchillo en mano a un extranjero en Cartagena

El sujeto residía en un apartamento que era propiedad de una pareja, la cual, después de un atraso en la cuota de dinero acordada, le reclamó por ello a su inquilino, quien no lo tomó de la mejor manera. 

Según informaron las autoridades, en medio de la discusón el sujeto tomó un arma de fuego y le disparó al hombre y la mujer hasta quitarles la vida, sin embargo, cuando pretendía escapar, asesinó a más personas. 

Unos vecinos, que eran padre e hijo, al escuchar las detonaciones intentaron detener al pistolero, pero no contaron con que estaba armado y este, sin medir las consecuencias, volvió a disparar la pistola y le puso fin a la existencia de ambos. 

Con cuatro asesinatos en solo instantes, el sujeto siguió su tan anhelada fuga, pero cuando creyó lograr su obejetivo, fue interceptado por agentes de la Policía, quienes le pidieron que se detuviera. Sin embargo, antes de pensar en entregarse, decidió enfrentarse a bala con los uniformados, lo cual no salió nada bien para sus intenciones. 

Sobre las calles de Bogotá, lugar de los hechos, quedó tendido el cadáver del hombre, el cual fue dado de baja por la Policía y del que solo se sabe que era de nacionalidad extranjera y tenía poco tiempo en la residencia por la que empezó el conflicto que terminó en masacre.