Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Hombre muere tras recibir descarga cuando trabajaba en un poste

El hombre tenía 57 años de edad.

Compartir en:
Por:
  • Alex Gutiérrez Franco, de 57 años, falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste en una finca en San Antonio, Bolívar.

  • Gutiérrez estaba realizando labores de reparación en el poste luego de un corte de energía cuando ocurrió el trágico incidente.

  • Sus colegas de la empresa de servicios eléctricos rescataron su cuerpo entre los cables tras el fatal accidente.

Si tienes algo más de tiempo: 

Alex Gutiérrez Franco es la identidad del hombre que, cuando trabajaba en una finca del corregimiento de San Antonio, en el municipio de Regidor, en el sur de Bolívar, murió como consecuencia de una descarga eléctrica recibida cuando adelantaba trabajos en un poste. 

También puedes leer: Un muerto deja ataque a bala en San Roque: esto pasó

El hombre, de 57 años de edad, tuvo contacto con un cable de alta tensión minutos después de haber subido a la parte más alta de un poste para realizar una labor. 

Al parecer, la motivación del hombre era que se había ido el fluido eléctrico y entonces subió para arreglar una avería en el poste.

Sin embargo, una vez arriba, el fluido llegó justo cuando el hombre se preparaba para el arreglo, llevándose de lleno la descarga. 

De esa manera, su cuerpo quedó entre los cables de luz y fue rescatado por compañeros de la empresa prestadora del servicio. 

Aquí se habló de