Osvaldo Vargas viajó a Santa Marta para ver el clásico costeño.
Osvaldo Vargas viajó a Santa Marta para ver el clásico costeño.Internet.
¿Qué Pasa?

Hombre murió de un infarto viendo el partido de Junior frente a Unión

El hombre viajó a acompañar al equipo de sus amores, pero falleció en 'la Samaria'.

Compartir en:
Por:

El  empate a dos goles en el clásico costeño frente a Unión Magdalena en Santa Marta el pasado domingo 26 de marzo, dejó un sin sabor en la hichada 'rojiblanca' por cómo se dio el partido: se perdió la ventaja de dos tantos en los últimos 5 minutos del encuentro.

Leer más: Le dijo que no a 'limpiavidrios', se enojaron y entre 3 le destruyeron el carro

Sin embargo, nadie sufrió una desdicha más grande que la familia y allegados de Osvaldo Vargas, un seguidor del equipo 'Tiburón' de 64 años, que viajó a la capital del Magdalena, sufrió una falla cardiaca en la gradería del Sierra Nevada.

El sujeto logró ser reanimado y llevado a la Clínica General del Norte en aquella ciudad, sin embargo, terminó falleciendo pese al esfuerzo de los médicos. 

El fallecido, que era mensajero de la emisora Olimpica en 'La Arenosa', al parecer habría viajado invitado por su empleador, pero no habría soportado la impresión del empate en los últimos cinco minutos por parte del cuadro samario. 

Por su parte, un periodista del medio al que Vargas pertenecía fue el encargado de dar la noticia y le escribió un sentido mensaje al fallecido.