Entre 3 hombres atacaron al ciudadano.
Entre 3 hombres atacaron al ciudadano. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Le dijo que no a 'limpiavidrios', se enojaron y entre 3 le destruyeron el carro

El hombre intentó huir del lugar, pero terminó sobre un separador.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de intolerancia se reportó el pasado martes 28 de marzo, cuando tres hombres que se dedican a limpiar vidrios, destruyeron a golpes el carro de un ciudadano que tuvo un altercado con ellos. 

Leer más: Condenan a 2 hermanas por participar en confuso asesinato del papá de un teniente de la Policía

En el país ya se han reportado varios casos en los que algunas de estas personas que se ganan la vida en un trabajo realizado en las calles, suelen tener encontronazos con sus potenciales clientes, al estos rechazarles sus servicios. 

Esto pasó en un video que se viralizó en redes en las últimas horas, en el que se observa cómo los trabajadores ambulantes llegaron hasta quitarle la camiseta al conductor de un carro, el cual también al parecer dejó gravemente herido a uno de sus presuntos atacantes, en medio de una pelea callejera. 

Luego de un intercambio de golpes en sus humanidades y que el ciudadano quisiera escapar del lugar, los hombres arremetieron contra el vehículo con un arma cortopunzante y casi destruyeron el vidrio frontal. 

Al ver esto, la víctima aceleró su carro, primero para golpear al sujeto que había herido en la disputa y luego para retirarse por las calles de Bucaramanga, lugar de los hechos, lo cual logró a medias, pues por la persecusión de sus contrincantes, el cual uno de ellos se colgó de la puerta del choque, terminó en un separador. 

El alcalde de la ciudad, Juan Cárdenas, compartió el video, aseguró que los limpiavidrios eran extrangeros y exigió su deportación de Colombia. 

Aquí la denuncia del dirigente y el video del hecho:}