Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre que dormía debajo de camión murió aplastado: pasó en Malambo

El suceso ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales, donde la comunidad expresa su consternación por lo ocurrido.

Compartir en:
Por:
  • En Malambo, un hombre falleció al ser aplastado por un camión cuando intentaba salir de un parqueadero.
  • Se presume que el individuo se durmió debajo del vehículo durante la noche y fue atropellado al día siguiente.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el caso mientras se espera la identificación oficial de la víctima.

Si tienes algo más de tiempo: 

La mañana de este viernes ha sido marcada por la conmoción en Malambo tras la trágica muerte de un hombre que fue aplastado por un camión en la entrada del municipio.

También puedes leer: “Intentó matarla, pero cuchillo se dobló”: testigos sobre ataque en Juan Valdez

Según los informes preliminares, el individuo, aún no identificado por las autoridades, se habría quedado dormido debajo del vehículo durante la noche del jueves. Al día siguiente, el conductor, sin percatarse de su presencia, habría provocado el fatal accidente.

El suceso ha generado una oleada de comentarios en las redes sociales, donde la comunidad expresa su consternación por lo ocurrido.

Hasta el momento, se conoce que la víctima era conocida por el sobrenombre de "soldadito", aunque aún no se han proporcionado más detalles sobre su identidad.

El cuerpo del fallecido fue levantado por miembros del CTI de la Fiscalía para realizar las investigaciones pertinentes. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra llevando a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente.

Te puede interesar