el hombre que murió en la noche de este viernes
el hombre que murió en la noche de este viernesCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre se lanzó a tractomula en movimiento en El Ferry y murió

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este viernes.

Compartir en:
Por:
  • En la noche del 24 de noviembre, Eder Rafael Castro Palmera murió al lanzarse contra una tractomula en movimiento en el Puente Pumarejo.
  • La identificación de la víctima se logró a través de sus prendas de vestir y la contribución de testigos.
  • Conocido en el gremio del transporte público intermunicipal como 'Casi Lindo', las autoridades investigan las circunstancias detrás de su trágica decisión. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del viernes 24 de noviembre de 2023, Eder Rafael Castro Palmera perdió la vida en un incidente impactante en la carretera cabecera del Puente Pumarejo, a la altura del barrio El Ferry. El trágico suceso ocurrió cuando el hombre se lanzó voluntariamente contra una tractomula en movimiento.

También puedes leer: Caso Conidec: madre de menor asesinado también será investigada

Testigos presenciales relatan que, de manera deliberada, Castro Palmera tomó la decisión de arrojarse hacia las llantas traseras del vehículo pesado. El impacto resultante llevó a la aplastante consecuencia de su cuerpo siendo triturado bajo el peso del automotor. La escena fue descrita como perturbadora por aquellos que presenciaron el fatídico acto.

La identificación de la víctima fue posible gracias a personas que reconocieron a Castro Palmera, facilitando su identificación a través de sus prendas de vestir. Este lamentable incidente ha dejado a la comunidad conmocionada, y las autoridades locales se encuentran investigando a fondo las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Diversas versiones han surgido en torno al hombre fallecido. Se ha informado que era conocido en el gremio del transporte público intermunicipal bajo el apodo de 'Casi Lindo'. No obstante, las razones detrás de su decisión de arrojarse contra el vehículo de gran tamaño aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

Las autoridades locales han mantenido un hermetismo inicial sobre los detalles adicionales del incidente, indicando que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar si existen factores adicionales que puedan haber contribuido a este trágico episodio.

Acompañamiento

La Secretaría de Salud del Atlántico mantiene un programa de Orientación y Acompañamiento Familiar (POAF), realizando el acompañamiento familiar, según la necesidad de cada paciente.Asimismo, se han conformado redes de apoyo en Soledad y Baranoa

Estos espacios tienen la misión de mejorar las habilidades de los integrantes de los hogares, para afrontar situaciones adversas y fortalecer las redes de soporte familiar de estos niños y jóvenes.

La dependencia recalcó que se cuenta con una línea de atención en salud mental (3176218394), la cual está disponible durante las 24 horas de los 7 días de la semana y es atendida por profesionales para ayudar a las personas que estén pasando por un mal momento en sus vidas.

Te puede interesar