Lugar de los hechos
Lugar de los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Hombres se enfrentaron por botella de Cocoanís: riña dejó un herido

Ocurrió en la madrugada de este sábado en cercanías a la parroquia de San Roque.

Compartir en:
Por:
  • Armando Rafael Móndul Cisneros, de 47 años, resultó gravemente herido en un ataque con arma cortopunzante el sábado.
  • Las heridas, una en la región posterior y otra en el tórax anterior, llevaron a su pronta hospitalización.
  • El ataque surgió de una discusión sobre la compra de licor en una tienda, donde se involucraron varias personas.

En la mañana del sábado 13 de abril, Armando Rafael Móndul Cisneros, un hombre de 47 años dedicado a los oficios varios, se convirtió en el blanco de un violento ataque con arma cortopunzante que lo dejó gravemente herido y en estado de shock.

También puedes leer: En Carrizal: asesinaron a Yeison de varios impactos de bala

Las heridas, una en la región posterior y otra en el tórax anterior, fueron el resultado de un enfrentamiento que tuvo lugar en una tienda ubicada en la calle 30 con carrera 36, donde Móndul Cisneros se encontraba compartiendo con otras personas en lo que parecía ser un momento de distensión y convivencia.

Sin embargo, la tranquilidad se vio abruptamente interrumpida por una discusión aparentemente trivial sobre la elección del licor a comprar. Según el relato de los familiares de la víctima, la controversia giraba en torno a quién asumiría el pago de una botella de aguardiente Cocoanís, un detalle que, a todas luces, parecía insignificante en el momento.

Sin embargo, lo que inició como una diferencia de opiniones sobre bebidas alcohólicas pronto escaló hacia la violencia cuando uno de los presentes en la tienda sacó un arma cortopunzante y se abalanzó sobre Móndul Cisneros, propinándole múltiples heridas con intención letal.