Al sujeto le pusieron en el pecho un cartel que decía 'Soy Ladrón'
Al sujeto le pusieron en el pecho un cartel que decía 'Soy Ladrón'Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Iba a robar en un bus, lo bajaron y terminó encuero y amarrado

La medida impuesta por la comunidad ha sido celebrada a nivel nacional.

Compartir en:
Por:

La intolerancia hacia los crímenes es una situación que no solamente se manifiesta en la ciudad de Barranquilla, sino también a nivel nacional. Mientras muchas personas optan por medidas como las 'paloterapias', que consisten en sangrientas golpizas a un delincuente para que no vuelva a hurtar, otras personas optan por castigos más morales que llevan como propósito el mismo fin. 

También te puede interesar: Se le metieron a una 'olla de vicio' en Soledad: capturan a dos sujetos

Recientemente, en la ciudad de Cúcuta un sujeto subió a un bus pensando en la forma de hacerse con las pertenencias de los tripulantes. Para ello, utilizó un arma de fuego, sin contar con que la gente, segundos después, lo neutralizaría para sacarlo del interior del vehículo. 

 

Una vez fuera, varias personas le pidieron al conductor que detuviera su andar para darle "un castigo" a la persona, de acuerdo con el relato de varios testigos. 

Entonces, decidieron desvestir al sujeto, quien plantó oposición, pero cedió ante la arremetida con golpes e insultos de la gente, que terminó dejándolo solamente con ropa interior. 

Pero eso no fue todo. Además de dejarlo 'encuero', también procedieron a amarrar sus brazos con una ajustada cinta pegada a su cuerpo, que cubría un letrero con la frase "Soy ladrón" puesta en su pecho

Te puede interesar