Lugar en el que ocurrieron los hechos
Lugar en el que ocurrieron los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Identifican al hombre asesinado en Cuchilla de Villate: tenía 35 años

Todavía no se conocen los móviles que propiciaron el homicidio.

Compartir en:
Por:
  • Un atentado a bala ocurrido en la mañana del jueves 14 de marzo en el barrio Cuchilla de Villate, localidad Suroccidente de Barranquilla, dejó como víctima fatal a José Manuel Ortiz Cantillo, de 35 años.

  • La persona fue atacada por presuntos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon y huyeron del lugar.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el caso para esclarecer los hechos en este nuevo homicidio en la zona.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un nuevo atentado a bala en la ciudad de Barranquilla, específicamente en el barrio Cuchilla de Villate, dejó como saldo una persona fallecida en la mañana del jueves 14 de marzo. Las autoridades identificaron a la víctima como José Manuel Ortiz Cantillo, de 35 años.

También puedes leer: Buseta quedó totalmente incinerada tras repentino incendio en la 43

El violento episodio tuvo lugar en la calle 63C con carrera 15, cuando Ortiz Cantillo fue abordado por presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Testigos presenciales relatan que la víctima intentó huir del lugar para salvar su vida, pero los disparos lo alcanzaron, dejándolo tendido en la terraza de una vivienda cercana.

La rápida acción de los agresores permitió que huyeran del lugar antes de que las autoridades llegaran al sitio del crimen. La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este nuevo homicidio en la ciudad.

 

Te puede interesar