Los segundos posteriores al crimen quedaron registrados en video
Los segundos posteriores al crimen quedaron registrados en videoCortesía
¿Qué Pasa?

Identificaron al presunto ladrón abatido en Soledad; hay un menor herido

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el sujeto tenía una anotación por porte y tráfico de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Gran consternación ha generado el sorpresivo crimen registrado en horas de la tarde de este jueves en Soledad.

Esto pasó: Un muerto y dos heridos dejó intento de atraco a bus cerca del Inem

Cuando un bus de servicio público rodaba sobre la calle 30, en cercanías al colegio Inem, el sonido de varios impactos de bala fue el augurio de que algo sucedía.

Entonces, el terror de la muerte se instaló entre quienes estaban cerca como la sospecha irremediable de que un deceso había sucedido. 

Y así fue. El suceso, que sigue siendo investigado por las autoridades, dejó a una persona muerta y a otros dos heridos, entre ellos un menor de edad.

Las identidades

 

El fallecido, de acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, respondía al nombre de Brayan Andrés Cerpa Villanueva. 

En sus antecedentes figura una anotación que data de febrero de 2018, cuando fue detenido por porte y tráfico de estupefacientes.

Al momento del crimen de este jueves, el sujeto vestía una camiseta roja, bermuda de jean y zapatos blancos.

Además, el cuerpo del presunto delincuente quedó tendido en una de las bancas traseras del vehículo detenido sobre la carretera.

Por otra parte, los heridos fueron Juana De Dios Retamoso Martínez, 68 años, una mujer indocumentada que fue llevada a un centro asistencial cercano; y Mathias Darío López Amador, menor de edad.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte.