Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo particular: Unsplash
¿Qué Pasa?

Imprudencia: se metió a hábitat de leones por una foto y se lo devoraron

Al parecer, había ingresado al recinto de los animales sin autorización para tomarse una fotografía. Los felinos lo atacaron hasta quitarle la vida.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre muere en el ‘Turipati Zoo’ de la India tras ingresar al recinto de los leones para tomarse una selfie.
  • Prahlad Gujjar, desafiando la seguridad del zoológico, fue atacado por Dongalpur, un león veterano, y otros dos leones.
  • La imprudencia del hombre desencadenó una tragedia que conmocionó a una comunidad entera y dejó un vacío irremplazable. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un insólito caso de imprudencia ciudadana terminó en tragedia en un parque zoológico de la India, donde un hombre resultó muerto tras ingresar sin autorización al recinto de los leones y ser brutalmente atacado.

También puedes leer: Tragedia en Villa San Pedro I: asesinan a hombre en medio de ataque sicarial

El trágico hecho sucedió en el ‘Sri Venkateswara Zoological Park’, también conocido como ‘Turipati Zoo’, ubicado en la ciudad de Andhara Pradesh.

De acuerdo con la versión que dieron a conocer las autoridades, la víctima, identificada como Prahlad Gujjar, de 38 años, habría burlado la seguridad del centro recreacional traspasando una cerca de siete metros e ingresado al recinto de los leones para, supuestamente, tomarse una fotografía.

Según informaron los medios locales, una vez dentro de la jaula, el hombre se acercó hasta Dongalpur, un veterano león que habita el zoológico, e intentó sacarse una selfi con el animal, que lo atacó al instante.

Al parecer, acorde con lo que narran los testigos, el felino se abalanzó sobre el hombre y lo mordió a la altura del cuello. Sin embargo, Gujjar no murió inmediatamente y, por el contrario, pudo zafarse del animal y correr hasta un árbol en donde intentó buscar refugio, con tan mala suerte que el animal lo volvió a alcanzar y, junto a otros dos leones que se encontraban en el lugar, acabaron devorándolo.

Aquí se habló de
Te puede interesar