Las barras de salchichón fueron descubiertas por perros antidrogas.
Las barras de salchichón fueron descubiertas por perros antidrogas. Cortesía
¿Qué Pasa?

Incautan 28 salchichones con marihuana que iban directo a San Andrés

El desespero expresado por perros antinarcóticos fue clave para dar con el cargamento ilegal.

Compartir en:
Por:

En el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira, oficiales de la Dirección Antinarcóticos realizó un hallazgo inusual dentro de una caja de cartón que contenía embutidos.

Ver más: Joven se ahogó intentando salvar a bebé que era arrastrado por río en el Darién

Mientras los oficiales hacían el recorrido rutinario dentro de las instalaciones del aeropuerto, dos caninos de la entidad policial se enfocaron en la caja de salchichones y, de inmediato, los uniformados se percataron del desespero que tenían los perros por oler los productos.

‘Thor’ y ‘Mono’, como son llamados los caninos de Antinarcóticos, hicieron que los oficiales revisaran la caja que contenía 28 salchichones cerveceros que iban con destino a San Andrés. Sin embargo, a los agentes se les hizo extraño el fuerte olor que emanaban estos embutidos.

Al revisar producto por producto, los uniformados encontraron la droga envuelta en una bolsa plástica dentro del salchichón. Los oficiales realizaron la verificación correspondiente del hallazgo y determinaron que era marihuana lo que había dentro de cada uno de estos productos alimenticios.

No te vayas sin leer: A turista lo atracaron, estafaron y hasta lo golpearon en playas de Barú