Fallecido.
Fallecido. Cortesía
¿Qué Pasa?

Intentó defender a su primo en una riña y terminaron matándolo a él en San Roque

El agresor fue detenido por las autoridades.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como Jorge Luis Mercado Grey, de 30 años de edad y de oficio reciclador, resultó muerto en la madrugada de este lunes 16 de enero en medio de una riña que tuvo lugar en la calle 31 con carrera 36, sector del barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

Leer más: Perdión el control de la moto y murió en fatal accidente al frente del Parque Alegra

Allegados a la víctima, apostados en la mañana de hoy en la sede del Instituto de Medicina Legal, mencionaron que esta retornaba a su vivienda hacia la 1:20 de la madrugada, pero en el camino fue alertada de un enfrentamiento que mantenía un primo con otro habitante del sector.

Al parecer, Mercado Grey trató de intervenir en la disputa para defender a su primo, a quien habían lesionado con una cuchillada, pero terminó muerto luego de que la misma persona lo atacara también con el arma cortopunzante.

Uno de los presentes comentó: “no entiendo por qué le pasó eso a él. Era una persona alegre, divertida, siempre andaba con una sonrisa. Con otros familiares hacíamos muchos planes”.

Por otro lado, este medio conoció que el supuesto agresor fue detenido por las autoridades y se identificó como Luis Adriano Ochoa Morales, de 30 años. A esta persona se le halló el cuchillo con que había cometido el ataque. Quedó a disposición de la Fiscalía.

En cuanto al primo de la víctima fatal, llamado Luis Armando Mejía, de 41 años, se supo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla y allí le practicaron una cirugía.