Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Investigan muerte de joven estudiante en la Universidad de la Costa

Versiones preliminares apuntan a que correspondería a un caso de suicidio. La universidad fue evacuada.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla investiga la muerte de un estudiante en la Universidad de la Costa en la mañana de este martes.

  • El incidente habría ocurrido en el bloque 12 del plantel, específicamente en los laboratorios de la institución.

  • Ante la situación, la Universidad de la Costa fue evacuada para abordar adecuadamente la emergencia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación tras la muerte de un estudiante en las instalaciones de la Universidad de la Costa, reportada en la mañana de este martes. El suceso, ocurrido en el bloque 12 del campus universitario, ha generado consternación entre la comunidad estudiantil y académica.

También puedes leer: Un muerto y un herido deja accidente en carretera: ¿Qué pasó?

Según informes preliminares, el incidente tuvo lugar en el área donde se encuentran los laboratorios de la institución educativa. Testigos presentes en el sitio fueron quienes alertaron sobre la situación, que rápidamente movilizó a las autoridades competentes y a los equipos de emergencia hacia el lugar de los hechos.

Suicidio

La persona fallecida, supuestamente un estudiante de la Corporación Universitaria Latinoamericana, no ha sido identificada de momento. 

Ante lo sucedido, la Universidad de la Costa ha activado sus protocolos de emergencia y ha colaborado estrechamente con las autoridades policiales en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

En estos momentos, el foco está puesto en esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del estudiante y determinar las causas del lamentable suceso.