Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido deja accidente en carretera: ¿Qué pasó?

La colisión, que parece haber sido de gran impacto, ha generado una profunda consternación en esta zona rural, conocida por su tranquilidad y poca accidentalidad en carretera.

Compartir en:
Por:
  • Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la vía que conecta Santa Lucía con Villa Rosa, dejando una persona fallecida y otra herida en la mañana del martes.

  • Según versiones preliminares, un vehículo particular impactó violentamente contra una motocicleta en esa zona.

  • Las autoridades de tránsito del departamento informan de una persona fallecida, aparentemente un pescador de Aguada de Pablo, mientras que otra resultó herida. Equipos correspondientes ya se dirigen al lugar. 

¿Qué pasó?

En horas de la mañana de este martes, un trágico suceso vial conmocionó a la comunidad del municipio de Santa Lucía pues, específicamente en el kilómetro 10 de la vía que lleva al corregimiento de Villa Rosa, se presentó un grave siniestro vial.

También puedes leer: Taxista que cobró $100,000 por carrera se quedó sin licencia

Según informaciones preliminares de las autoridades locales, el incidente involucró a un carro particular y una motocicleta, resultando en la pérdida de la vida de uno de los implicados; mientras que una segunda persona resultó herida. 

La colisión, que parece haber sido de gran impacto, ha generado una profunda consternación en esta zona rural, conocida por su tranquilidad y poca accidentalidad en carretera.

Las versiones que se manejan sobre el siniestro

Las versiones preliminares sugieren que el vehículo particular habría chocado frontalmente con la motocicleta, ocasionando daños irreparables.

En cuanto al saldo de este fatídico acontecimiento, las autoridades de tránsito del departamento han confirmado la muerte de una persona y el delicado estado de salud de otra. De momento, las identidades de los afectados no ha sido establecida. 

Sin embargo, se especula con que la víctima mortal podría ser un pescador procedente de Aguada de Pablo, localidad cercana al lugar del siniestro. 

Ante esta tragedia, los equipos de emergencia y las autoridades pertinentes ya se han desplazado hacia la escena del accidente, con el objetivo de realizar las investigaciones correspondientes y tomar las medidas necesarias.

Por su parte, la comunidad de Santa Lucía y sus alrededores permanecen consternados, a la espera de más detalles sobre este lamentable suceso que ha enlutado la jornada de este martes.

Es importante destacar que, hasta el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque. La prioridad de las autoridades en este momento es el esclarecimiento de los hechos y brindar el apoyo necesario a los afectados por este desafortunado incidente vial.

Por ahora, la vía que conecta Santa Lucía con Villa Rosa permanece cerrada mientras se llevan a cabo las labores de inspección y limpieza del área. Se insta a los conductores a tomar rutas alternas y a extremar las medidas de precaución en esta zona hasta que la situación vuelva a la normalidad.