El menor murió como consecuencia de los golpes que recibió. Al parecer, también habría sido víctima de abuso sexual por cuenta de su propio padre.
El menor murió como consecuencia de los golpes que recibió. Al parecer, también habría sido víctima de abuso sexual por cuenta de su propio padre. Cortesía
¿Qué Pasa?

Investigan a una familia completa por la muerte de bebé que murió golpeado

Por el hecho fue enviado a prisión el padre de la criatura, pero Fiscalía continúa investigando el caso.

Compartir en:
Por:

El pasado 2 de febrero se confirmó la muerte de un bebé de tan solo dos años de edad, quien falleció como consecuencia de los múltiples golpes recibidos, sumado a varias traumatismos y señales de haber sido víctima de abuso sexual. 

Sobre este caso: Prisión para padrastro que habría abusado de su hijastro hasta causarle la muerte

En torno a este caso, la investigación apunta a que habría sido el padre del menor, identificado como Orly Alexander Gil, de 28 años, el responsable tanto de la muerte como del presunto abuso sexual, por lo que el hombre fue detenido y enviado a prisión de manera preventiva, mientras se define su papel y responde por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal agravado y tortura agravada.

Sin embargo, a diez días de su deceso, se conoció que otras personas podrían estar vinculadas al caso. Específicamente, según reveló una fuente al medio 'Q'Hubo', otras personas del núcleo familiar son investigadas para determinar su papel en la escabrosa muerte del pequeño. 

En torno al caso, es importante mencionar que la versión inicial del crimen indicaba que las diversas fracturas y lesiones halladas por los galenos en el cuerpo de la criatura fueron justificadas por la familia como una 'caída de las escaleras'. 

Sin embargo, los galenos encontraron que el bebé tenía, junto a los múltiples hematomas, varias quemaduras provocadas con un cigarrillo.