Lugar donde ocurrieron los hechos
Lugar donde ocurrieron los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A Jader lo asesinaron dos sicarios cuando caminaba por Palmar de Varela

El hombre, de 44 años, fue asesinado en la madrugada de este lunes.

Compartir en:
Por:
  • Jader Enrique González Muñoz, de 44 años, fue asesinado en la madrugada del lunes en Palmar de Varela por dos sicarios en moto.
  • Los agresores le dispararon con un arma de fuego mientras González caminaba por el barrio Florencio.
  • El caso está siendo investigado por la Sijín y Sipol, con la comunidad impactada por este acto de violencia.

Si tienes algo más de tiempo:

En la madrugada de este lunes, un trágico suceso sacudió la tranquilidad de la comunidad en el barrio Florencio del municipio de Palmar de Varela.

También puedes leer: A punta de piedra, jóvenes son captados enfrentándose en Soledad

Jader Enrique González Muñoz, un hombre de 44 años, perdió la vida en un acto violento perpetrado por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Según el informe oficial proporcionado por las autoridades de Atlántico, González Muñoz se encontraba caminando por la calle 13 con carrera 13 del mencionado barrio cuando fue abordado por los agresores. Sin mediar palabra, los sicarios le dispararon con un arma de fuego, dejando a la víctima gravemente herida.

La comunidad, al escuchar los disparos, acudió al lugar y brindó asistencia a Jader Enrique González Muñoz. Rápidamente, lo trasladaron al hospital municipal de Palmar de Varela en un intento por salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre no resistió las heridas y falleció.

El caso está siendo investigado por el personal de la Sijín (Seccional de Investigación Criminal) y Sipol (Sistema Penal Oral Acusatorio). Las autoridades se encuentran recopilando evidencias y testimonios que les permitan esclarecer las circunstancias y motivaciones detrás de este homicidio.

La identificación de los sicarios y los posibles motivos del ataque son aspectos clave en la investigación en curso. La presencia de la motocicleta como medio de escape sugiere un plan premeditado por parte de los agresores, lo que agrega complejidad al caso.

Te puede interesar