El joven fallecido como consecuencia de los hechos
El joven fallecido como consecuencia de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

A Joshua, de 16 años, lo mataron en cercanías al cementerio de Malambo

El atentado criminal se registró hacia las 9:30 de la noche en cercanías del cementerio municipal de la población.

Compartir en:
Por:
  • Joshua Lejarde Flores, menor de 16 años, fue asesinado en un atentado a bala cerca del cementerio municipal de Malambo el 23 de enero.
  • Sujetos en moto dispararon a Joshua, a una joven llamada Yuseth Latrell Acuña González y otro menor que estaban dialogando en la calle.
  • Ambos sobrevivientes, Joshua y Yuseth, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. Se encontró un panfleto amenazante en la zona, pero no se ha vinculado con las víctimas. 

Si tienes algo más de tiempo:

Solo tenía 16 años y las balas se encargaron de segar su vida para siempre. En horas de la noche de este martes 23 de enero, el joven Joshua Lejarde Flores fue asesinado cuando se encontraba en cercanías al cementerio municipal. 

También puedes leer: Ayudante de camión fallece tras volcamiento en sector de Miramar

El hoy occiso, de acuerdo con los reportes, estaba acompañado por Yuseth Latrell Acuña González, de 22 años, cuando una pareja de individuos a bordo de una motocicleta disparó indiscriminadamente en la intersección de la calle 13 con carrera 13.

La violencia del acto afectó no solo a Joshua sino también a la joven Yuseth. Ambos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial.

Un joven muerto; una joven herida

En el hospital, la tragedia alcanzó su desenlace con el fallecimiento de Lejarde Flores, mientras que Yuseth Latrell y el otro menor herido luchan por recuperarse de las lesiones provocadas por la violenta agresión.

La comunidad local se ve envuelta en una conmoción que se ve acentuada por la incertidumbre sobre los motivos detrás de este acto sanguinario.

En un giro adicional, se ha reportado que vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la distribución de un panfleto, supuestamente a nombre de 'los Costeños', en el que se vertían amenazas hacia residentes del sector y otros puntos de la población.

A pesar de este hallazgo, hasta el momento no se ha establecido conexión entre las víctimas del atentado y el contenido del impreso.