Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Joven mató a puñaladas a su jefa mientras esta le hacía una corrección

El victimario fue encontrado por la Policía no muy lejos del lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

Un joven de 17 años de edad asesinó a su jefa con un cuchillo luego de que esta le llamara la atención mientras este realizaba labores de cultivo en una finca.

Leer más: Mandan a prisión a joven que asesinó de puñaladas a contratista de Air-e

María Paula Maldonado, una mujer de 27 años y que estaba a cargo del menor de edad, fue la víctima mortal luergo de recibir varias puñaladas como desenlace de una confrontación física producto del descontento del atacante ante una anotación que ella le hizo.

Habitantes de la vereda Canija Baja, Cundinamarca, lugar de los hechos, la encontraron malherida y la trasladaron a un centro asistencial cercano donde finalmente perdió la vida.

Por otra parte, los residentes del sector también pusieron al tanto de la situación a la Policía, que producto de un 'plan candado' pudo ubicar al menor no muy lejos de allí y con el arma homicida en su poder. 

"En el momento que nuestros uniformados conocieron el caso, se desplazaron de manera inmediata al lugar de los hechos e iniciaron las labores de vecindario y plan candado, las cuales permitieron efectuar la aprehensión de este joven. Los hechos se presentan en el marco de una riña por intolerancia social entre empleadora y empleador", expresó el Cristian Camilo Malaver, Comandante de la estación de Policía del municipio del Subachoque al que pertenece el corregimiento.