Unidades de Medicina Legal se desplazaron hasta el lugar del crimen
Unidades de Medicina Legal se desplazaron hasta el lugar del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A joven muerto en Cayenas lo apuñalaron dos veces tras escopetazo

El menor, de 16 años de edad, había estado indiciado en tres oportunidades por porte ilegal de arma de fuego.

Compartir en:
Por:
  • Un menor de 16 años, residente del barrio Siete de Abril, fue asesinado en Las Cayenas durante un enfrentamiento entre bandas, aparentemente por disputas territoriales.

  • El adolescente tenía tres anotaciones por porte ilegal de armas en mayo de 2022, agosto de 2022 y abril de 2023.

  • La pelea inició con piedras y escaló a armas blancas, donde uno de los pandilleros, apodado El Chicken, disparó una escopeta artesanal.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un trágico suceso que ha consternado a la comunidad, un joven de tan solo 16 años perdió la vida en medio de un enfrentamiento entre bandas en el sector del barrio Las Cayenas. Según relatos de vecinos del lugar, el menor, identificado como miembro de la pandilla Los Mentes Locas, estaba envuelto en una disputa territorial contra otro grupo delictivo conocido como Los Petardos Junior.

También puedes leer: “Nos están matando”: alerta de comerciantes de Barranquilla por extorsiones

Información proveniente de fuentes judiciales revela que el joven tenía un historial delictivo, con tres anotaciones en calidad de indiciado por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Estos registros datan de mayo de 2022, agosto del mismo año y abril de 2023, indicando su previa exposición al mundo de la violencia y las armas.

El trágico episodio se desencadenó con una confrontación que comenzó de manera relativamente inofensiva, con el lanzamiento de piedras entre los bandos rivales. Sin embargo, la situación rápidamente se tornó violenta cuando uno de los pandilleros de Los Mentes Locas, identificado como El Chicken, extrajo una escopeta artesanal y efectuó un disparo que impactó directamente al joven de 16 años.

Tras el disparo, los cómplices del menor lo llevaron apresuradamente a otro extremo de la urbanización, intentando escapar de la escena del crimen. Sin embargo, antes de que pudieran partir, dos jóvenes pertenecientes a la misma pandilla apuñalaron al herido, sumando más violencia y tragedia a la situación.

Desafortunadamente, las heridas resultaron mortales y el menor llegó al Paso sin signos vitales. Ante esta lamentable pérdida y los violentos hechos que la rodean, las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia. La comunidad, consternada por esta violencia que ha cobrado la vida de un joven tan joven, espera respuestas y justicia por este doloroso acontecimiento.

Te puede interesar