Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Archivo
¿Qué Pasa?

Judicializan a ‘Los Captagón’ presuntos comercializadores de droga en Barranquilla

Los presuntos integrantes de la organización narcotraficante serán imputados como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Compartir en:
Por:

Seis presuntos integrantes de la organización narcotraficante conocida como ‘Los Captagón’ fueron judicializados, luego de un trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación, y la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Leer más: Siniestro vial en Sabanagrande deja un hombre muerto

Según la investigación, los procesados serían responsables de comercializar estupefacientes al menudeo en el barrio El Valle de la capital del Atlántico, donde fueron capturados el pasado 26 de julio.

El material de prueba recaudado por las autoridades determinó que esta estructura vendería, al menos, 150 dosis de cocaína y 100 dosis de cigarrillos de marihuana, al día. Durante varias diligencias de registro y allanamiento cumplidas en inmuebles del mencionado barrio fue incautada gran cantidad de marihuana.

Estas personas serán imputadas como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles. La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento intramural para los implicados.