Aspecto de la escena del crimen en horas de la noche de este jueves
Aspecto de la escena del crimen en horas de la noche de este juevesCortesía
¿Qué Pasa?

La mujer que balearon en El Boliche también murió, según Policía

En primer momento se había conocido que la mujer había resultado herida como consecuencia de las balas.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el deceso de una mujer de 26 años, aún sin identificar, la cual en la noche de este jueves 11 de mayo recibió varios impactos de arma de fuego.

También te puede interesar: Señalado de asesinar a mujer en una habitación de motel está bajo custodia policial

El ataque de acuerdo con información entregada por las autoridades se registró siendo las 7:20 de la noche en la carrera 41B con calle 9B, sector de Barranquillita en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los uniformados al lugar mencionado llegaron 4 sujetos a bordo de dos motocicletas quienes dispararon en varias ocasiones contra la vida de la mujer. 

Ella fue auxiliada por personas del cuadrante que, alertadas por el sonido de las balas, llegaron atender el caso. 

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos indicaron que había llegado sin signos vitales.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los reportes conocidos en horas de la noche de este jueves a través de la línea wasapea a AL DÍA, la mujer se encontraba sentada en una mesa del sector junto a un hombre de quien se infiera que sería su pareja sentimental.

en medio de la oscuridad de la noche aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes, sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad de ambos.

El hombre murió en la escena del crimen y de inmediato, de acuerdo con el reporte, pero la mujer resistió algunos minutos más, lo que motivó a las personas a conducir su cuerpo herido hasta un centro asistencial.