Calle 76 con carrera 6f, lugar del accidente.
Calle 76 con carrera 6f, lugar del accidente. Cortesía.
¿Qué Pasa?

"La otra moto venía en contravía": familiares de niña muerta en choque en El Bosque

La menor de 4 años murió el pasado domingo 12 de marzo en un centro médico a causa de un paro cardiaco.

Compartir en:
Por:

Dolor, tristeza y consternación viven los familiares de Wesly Valentina por su inesperada partida. Su familia jamás pensó que la salida acompañar a su abuelito a tanquear con gasolina su moto iba terminar en una tragedia que los enlutaría. 

Leer más: Este martes 40 mil usuarios estarán sin energía por trabajos de Transelca

El pasado domingo 12 de marzo, la pequeña de 4 años resultó envuelta en un accidente de tránsito en la calle 76 con carrera 6F del barrio El Bosque, sector de San Martín, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

Según las autoridades, la víctima mortal se desplazaba en una motocicleta conducida por un adulto llamado Sair Calderón Alirio, de 43 años. Pero además, en el mismo vehículo, viajaban Wendy Calderón Orozco, de 19 años, y una bebé de 1 año de nacida. 

En medio de lágrimas, Luisa Jiménez, tía de la niña y en diálogo con AL DÍA, refirió que “la niña iba en la parte de adelante del tanque. Fue acompañar a su abuelito a echarle gasolina a la moto, justo en el regreso venia una moto en contravía y se chocaron. Ella quedó debajo de la moto, la auxiliaron y la llevaron a la clínica San Ignacio. Allá la reanimaron porque el impacto que recibió fue fuerte”, expresó.

Así mismo, la mujer dijo que la familia guardaba las esperanzas de que Wesly lograra salvarse, pero lamentablemente “le hicieron un tac, tuvo fracturas, golpes fuertes en su cabeza, la piel del brazo se le desprendió. Los médicos decidieron subirla a UCI, y a las 8:00 p.m. nos dijeron que le dio un paro cardiaco y murió”.   

Su familia pide a las autoridades  competentes que el presunto responsable de este triste suceso sea procesado por las autoridades.

Por el momento, la bebé de un año sigue recuperándose en centro asistencial tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.