Imagen de referencia de redes eléctricas.
Imagen de referencia de redes eléctricas. Archivo.
De Tu Barrio

Este martes 40 mil usuarios estarán sin energía por trabajos de Transelca

Las maniobras serán ejecutadas entre las 8:00 a. m. y la 1:00 p. m., tiempo que no habrá servicio en varios sectores de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Más de 40 mil usuarios quedarán sin energía este martes por trabajos de emergencia de la empresa Transelca en la subestación Nueva Barranquilla.

Leer más: Hieren con una piedra a operario de Air-e cuando instalaba contador en El Santuario

Personal técnico de dicha compañía realizará labores entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, para atender la situación desencadenada el pasado sábado 11 de marzo al interior de esta subestación.

Por lo anterior, la empresa Air-e informó que por protocolos de seguridad deberá suspender el servicio en los sectores de Alameda del Río, Villa Santos, Corredor universitario, La Playa, Urbaplaya, Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Telecaribe, Villa Campestre, zona residencial e industrial de Juan Mina, transmisores emisoras, zona moteles.

De igual manera, en el sector de Adelita de Char, Zona Franca Las Cayenas, Torres del Atlántico, Altos del Parque, Buenavista, Portal de Genovés, Edificio BC Empresarial, Royal School, Hotel Crowne Plaza, Pricemart, condominios de La Castellana, Hilton Garden, Cámara de Comercio Norte, Hotel GHL, hotel Holiday Inn, Makro, Colegio San José, Uninorte, Colegio Sagrado Corazón, Colegio Parrish, Colegio Británico, Clínica Portoazul y el hotel Marriot, entre otros.

Una vez las actividades programadas por personal de Transelca sean culminadas, la empresa Air-e indicó que iniciará las maniobras de restablecimiento del suministro de energía a los usuarios.