Momento en que se le cae la pierna al sujeto
Momento en que se le cae la pierna al sujetoCortesía
¿Qué Pasa?

Ladrón perdió pierna en pleno asalto

El hombre se convirtió en el protagonista de un robo insólito cuando perdió su prótesis durante el atraco y fue abandonado por su cómplice en una escena digna de una película.

Compartir en:
Por:
  • 'Resortín', un ladrón en Argentina, perdió su prótesis durante un robo y fue abandonado por su cómplice en una escena inusual.
  • El video viral muestra el momento en que 'Resortín' cae al suelo, intentando escapar con su prótesis y moto.
  • A pesar de la peculiaridad del incidente, la policía no realizó detenciones, y el suceso generó comentarios humorísticos en redes sociales.

Si tienes algo más de tiempo:

La seguridad, una preocupación diaria en muchos países, se vio envuelta en un episodio peculiar en Argentina. 'Resortín', un ladrón apodado así, se convirtió en el protagonista de un robo insólito cuando perdió su prótesis durante el atraco y fue abandonado por su cómplice en una escena digna de una película.

También puedes leer: En pleno San Nicolás: cogieron a extorsionista cuando pretendía huir

Un video que ha circulado ampliamente en redes sociales muestra el momento en que 'Resortín', con su pierna prostética, intenta cometer un robo a dos mujeres cerca de un vehículo. Mientras su cómplice forcejea con una de las víctimas, la situación toma un giro inesperado cuando 'Resortín' pierde el equilibrio y cae al suelo, junto con su moto y su prótesis.

El cómplice ayuda a 'Resortín' a levantar su pierna prostética y ambos intentan huir empujando la moto. Mientras tanto, la mujer afectada trata de recuperar sus pertenencias en un último intento por resistirse al robo.

A pesar de lograr doblar la esquina de la calle con la intención de escapar, el cómplice decide abandonar a 'Resortín', dejándolo solo y cojeando en la vía. Desesperadamente, el ladrón con discapacidad intenta alcanzar a su cómplice, quien lo empuja al suelo para ganar ventaja y huir en solitario.

La situación empeora para 'Resortín' cuando, aparentemente, dos testigos del robo lo agreden brutalmente mientras está en el suelo. La policía local atendió la escena minutos después, pero no se realizaron detenciones oficiales, a pesar de recoger testimonios.

El incidente se volvió viral en redes sociales, generando miles de comentarios humorísticos. La situación ha provocado reacciones como "Esto demuestra que ser discapacitado no es un impedimento para trabajar", y "Ya no los para nadie".

 

Aquí se habló de
Te puede interesar