El sujeto y la moto que utiliza para cometer sus crímenes
El sujeto y la moto que utiliza para cometer sus crímenesCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrón 'se las tiró' de influencer para evitar 'paloterapia': dijo que era broma

"Ayudemos al influencer a que sea famoso", asegura la mujer que detectó el proceder criminal del sujeto.

Compartir en:
Por:

En medio de la ola de desbordada inseguridad que por estos días azota no solamente a Barranquilla, sino también a las principales ciudades del país, varios son los criminales que acuden a lo mejor de su creatividad para evitar reprimendas de la sociedad que, cansada de los crímenes, considera que la mejor manera de tomar cartas en el asunto es tomar la justicia por mano propia. 

También puedes leer: Asalto a camión de valores: identifican a presunto delincuente muerto

Recientemente, en Bogotá se presentó un hecho que quedó evidenciado por cámaras de varios testigos y que dan cuenta de la valentía de una mujer, quien decidió enfrentarse a un criminal que intentó robar varios celulares y cuya excusa no ha pasado desapercibida entre los internautas. 

Los hechos tuvieron lugar en la conocida como Zona Bochica. Allí, el criminal se encargaba de hurtar los teléfonos de varios transeúntes, cometiendo los fleteos sin ni siquiera bajar de una motocicleta que utilizaba para llegar, intimidar a sus víctimas y emprender una rápida huida. 

Al parecer, uno de sus modus operandi consistía en acelerar a toda velocidad con dirección a las personas, frenar muy cerca de las personas que, intimidadas ante la posibilidad de ser arrolladas, quedan vulnerables. En ese momento, el sujeto procede a desenfundar un arma contundente, amenazando a la persona con la que se topa, y procediendo a sustraer sus pertenencias. 

 

A pesar de los éxitos en sus intentos de hurto, el sujeto terminó topándose con una mujer que comenzó a registrar en videos su proceder criminal y acabó enfrentando verbalmente al hombre, quien terminó explicando que su accionar no era criminal, pues se dedicaba 'a ser influencer' y sus crímenes no eran más que bromas para grabar con cámara escondida, las cuales posteriormente divulgaba en redes sociales. 

"Como usted es influencer, entonces saluden a los influencers del barrio y a los También Caerás de las redes sociales, entonces saludémoslo y hagámoslo famoso! Que lo que está buscando es fama!", asegura la mujer que grabó al criminal. 

Posteriormente, las personas comenzaron a rodear al sujeto, quien acabó detenido por las autoridades.