Momento de la acción criminal
Momento de la acción criminalCortesía
¿Qué Pasa?

Ladrón se metió a vivienda y le disparó a docente pensionado

La rápida y violenta acción del atracador lo alcanzó, resultando en un trágico desenlace en la sala de su hogar.

Compartir en:
Por:
  • Walter Guillermo Obregón Cubillos, un docente pensionado de 77 años, fue herido gravemente durante un robo a las afueras de su casa en Valledupar.
  • El incidente ocurrió cuando un ladrón en moto intentó robarle un celular, resultando en un enfrentamiento que dejó al docente herido de gravedad.
  • Las autoridades aún no han emitido declaraciones sobre el caso, mientras la comunidad del barrio Garupal solicita mayor seguridad y patrullaje.

En la tranquila mañana de Viernes Santo, la vida del docente pensionado Walter Guillermo Obregón Cubillos, de 77 años, dio un inesperado giro cuando se encontraba sentado en una silla a las afueras de su vivienda en la etapa I del barrio Garupal de Valledupar. En un instante que quedó grabado en las cámaras de seguridad de su hogar, un ladrón a bordo de una motocicleta se acercó para despojarlo de sus pertenencias, posiblemente un celular que el docente sostenía en sus manos.

Las imágenes capturadas muestran el momento de tensión en el que el delincuente aborda a Obregón Cubillos, amenazándolo y exigiendo sus pertenencias. Ante esta situación, el docente reacciona corriendo hacia el interior de su vivienda en un intento desesperado por resguardarse y defenderse. Sin embargo, la rápida y violenta acción del atracador lo alcanza, resultando en un trágico desenlace en la sala de su hogar, donde el ladrón le disparó, dejándolo gravemente herido.

Los familiares de la víctima, alertados por los gritos y el tumulto, acudieron rápidamente al lugar y auxiliaron a Obregón Cubillos, trasladándolo de urgencia a la Clínica Alta Complejidad de Valledupar. En este centro médico, el docente lucha por su vida en un estado de salud crítico, mientras sus seres queridos esperan ansiosos por su recuperación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones públicas respecto a este alarmante incidente que ha conmocionado a la comunidad del barrio Garupal y sus alrededores.

Aquí se habló de
Te puede interesar