Laura Sarabia, exjefa de Gabinete del Gobierno de Gustavo Petro
Laura Sarabia, exjefa de Gabinete del Gobierno de Gustavo PetroCortesía
¿Qué Pasa?

Laura Sarabia se defiende: "Jamás he recibido tal cantidad de dinero"

La exjefa de gabinete presidencial aseguró que buscan dañar su nombre y jamás ha recibido los $3.000 millones que presuntamente se habrían perdido en su apartamento.

Compartir en:
Por:

Luego de conocerse un nuevo pronunciamiento sobre el escándalo del dinero que desapareció en el apartamento de la ex jefa de gabinete Laura Sarabia, y que involucra al presidente Gustavo Petro directamente, la ex funcionaria se pronunció y desmintió a la fuente oculta y por ende a la publicación de Revista Semana.

También te puede interesar: Dinero desaparecido en casa de Laura Sarabia era de Petro, según publicación de Semana

De acuerdo con lo manifestado por Sarabia, el propósito de todas estas afirmaciones es dañar su nombre y perjudicar la honorabilidad del mandatario de los colombianos.

“Me permito aclarar que jamás en mi vida he recibido, en ninguna calidad ni por ninguna persona, tal cantidad de dinero. Nunca he visto una cifra ni siquiera cercana. Cada vez es más evidente que esa clase de afirmaciones, más allá de dañar mi nombre, tienen como propósito atacar la honorabilidad del Presidente de la República Gustavo Petro Urrego y la confianza en el gobierno nacional”, expresó Laura Sarabia a través de un comunicado de prensa.

Asimismo sostuvo que, aunque hay preferido guardar silencio ante esta situación, en las últimas semanas su familia y ella han recibido todo tipo de amenazas y ataques, las cuales son de conocimiento de las autoridades.

“Con mis abogados hemos preferido esperar los resultados de las investigaciones que están desarrollando las autoridades, donde hemos ofrecido nuestra entera disposición para dar claridad y explicación sobre los hechos que sean de mi competencia y conocimiento. Son las instancias judiciales las que deben resolver estos asuntos”, resaltó la ex jefa de gabinete.