Edis Albeiro Agudelo González y José Francisco Ramos de Hoyos, integrantes  de  'Los Justicieros'
Edis Albeiro Agudelo González y José Francisco Ramos de Hoyos, integrantes de 'Los Justicieros'Cortesía
¿Qué Pasa?

Le cayó el peso de la ley a 'los Justicieros': tres capturados

La medida fue impuesta luego de que un fiscal de la Seccional La Guajira presentara un contundente material probatorio ante un juez con funciones de control de garantías.

Compartir en:
Por:

Fueron enviados a la cárcel dos personas señaladas como presuntos miembros de la organización delincuencial 'Los Justicieros'. Estos individuos estarían vinculados  a tres homicidios ocurridos entre los años 2022 y 2023 en diferentes sectores de la carretera Troncal del Caribe.

También te puede interesar: Ludopatía en los jóvenes: la adicción de la que nadie habla

La medida fue impuesta luego de que un fiscal de la Seccional La Guajira presentara un contundente material probatorio ante un juez con funciones de control de garantías. El caso fue respaldado por diversas evidencias, como seguimientos realizados durante siete meses, testimonios de vecinos  e inspecciones en lugares relacionados con las actividades de la banda.

Las investigaciones permitieron identificar a Edis Albeiro Agudelo González y José Francisco Ramos de Hoyos como presuntos implicados en los homicidios mencionados. La captura de ambos fue realizada por la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional.

Durante las diligencias de registros y allanamientos, la Fiscalía decomisó un arma de fuego con su proveedor y cinco cartuchos correspondientes.

También resultaron detenidas otras dos personas que no tendrían vínculos con la organización, pero que fueron judicializadas por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.