Una cámara de seguridad capturó el momento de la interceptación del sujeto que llevaba el dinero.
Una cámara de seguridad capturó el momento de la interceptación del sujeto que llevaba el dinero.cortesía
¿Qué Pasa?

Le hurtaron cerca de $60 millones a trabajadores: acababa de retirar la plata

Ocurrió en el barrio Conquistadores, de la ciudad de Medellín. Cámaras de seguridad capturaron aspectos como la apariencia física de los criminales y la placa de la moto en la que se movilizaban.

Compartir en:
Por:
  • Fueron dos sujetos a bordo de una moto los que perpetraron los hechos. 
  • El robo ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana. A la víctima de los hechos lo amenazaron con un arma de fuego. 
  • Se conocieron los detalles del crimen gracias a la grabación de una cámara de seguridad.

Si tienes algo más de tiempo: 

Catalogado como alarmante ha sido un evento ocurrido en el barrio Conquistadores de Medellín este lunes 18 de diciembre alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta perpetraron un robo a mano armada.

También puedes leer: A Félix lo atropelló una motocicleta y murió tras trágico hecho

El hombre víctima de los hechos fue un trabajador que minutos antes había retirado aproximadamente 60 millones de pesos de una entidad financiera. En el lugar de los hechos, los criminales lo despojaron de su morral.

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad revelan el momento en que el trabajador, desplazándose en motocicleta, desciende llevando consigo un morral grande y un casco.

En ese preciso instante, los delincuentes, también en motocicleta, se aproximan rápidamente, descienden y amenazan al trabajador con un arma, arrebatándole el morral.

Antes de darse a la fuga, uno de los asaltantes regresa y le quita lo que parece ser un reloj a la víctima, quien, visiblemente indefenso, levanta las manos sin ofrecer resistencia.

Las autoridades han tomado conocimiento de las grabaciones, que constituyen evidencia clave para la identificación y captura de los responsables.

Aquí se habló de
Te puede interesar