La profesora compartió un video en redes sociales a través del cual denuncia el abuso del que fue víctima
La profesora compartió un video en redes sociales a través del cual denuncia el abuso del que fue víctimaCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Le quitó celular a estudiante y terminó golpeada: casi le dan en el ojo

Un hematoma de gran tamaño en cercanías a uno de sus ojos da cuenta de la magnitud del impacto que recibió.

Compartir en:
Por:

"¿Qué vamos a hacer con esos estudiantes que definitivamente están desbordados en violencia?”, es la pregunta con la que comienza el video de una profesora que, en la ciudad de Bogotá, denunció que fue víctima de una violenta agresión propinada por una de sus estudiantes, a la que le decomisó el celular justo cuando lo utilizaba en clases. 

También te puede interesar: Muere mujer a 28 días de haber sido arrollada por vehículo en Soledad

La educadora estaba impartiendo su clase en el colegio Costa Rica, ubicado en la localidad bogotana de Fontibón. Allí, en medio de su jornada laboral con estudiantes de 11 grado, la formadora sufrió un altercado con una menor de once grado, quien estaba utilizando su teléfono celular a pesar de estar prohibido por las políticas de la institución. 

Según la versión de la docente, se le pidió a la estudiante en reiteradas ocasiones que guardara el celular, a lo que le respondían con groserías e improperios: "Cuando ya fue muy grosera le dije ‘por favor te vas de mi clase’, no quiso hacerlo. Yo tomo el celular en las manos, ella se me abalanza de una forma violenta, me arrincona, me empuja empieza a esculcarme desesperada". 

Tras los hechos, la profesora grabó el video para mostrar el hematoma en su rostro y cuestionar el papel de las autoridades ante lo sucedido. 

“Le pregunto al Ministerio de Educación y a la Secretaría de Educación qué vamos a hacer frente a estas situaciones que se están empezando a presentar en los colegios por el mal uso de la tecnología. Y a los papás, ¿qué vamos a hacer con esos hijos, con esos estudiantes que definitivamente están desbordados en violencia?”, indicó.