El momento en que sacan el cajón de un vehículo para ingresarlo al penal
El momento en que sacan el cajón de un vehículo para ingresarlo al penalCortesía
¿Qué Pasa?

Llevaron cadáver a cárcel para que recibiera 'último adiós' de sus amigos presos

Al parecer, el fallecido habría estado preso por más de un año en el centro carcelario, por lo cual fue despedido por sus amigos privados de la libertad.

Compartir en:
Por:

El pasado 3 de septiembre en las vías de Santa Marta se registró un trágico siniestro vial en el que un hombre perdió vida.

También puedes leer: Científicos de Japón descubrieron planeta similar a la Tierra

De acuerdo con las autoridades, la víctima, que murió producto del accidente presentado en al barrio Mamatoco, exactamente en la glorieta de la Quinta de San Pedro Alejandrino, respondía al nombre de Numar Amith Chinchilla Abril, alias Numar, quien era uno de los más buscados en Santa Marta por ser el presunto jefe urbano de la organización criminal 'Los Pachenca'. 

En la mañana de este miércoles, se conoció que horas antes de arribar al cementerio Jardines de Paz donde Chinchilla fue sepultado, sus familiares decidieron ingresar el ataúd con el cuerpo hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas, de Santa Marta.

 

Al parecer, el motivo sería porque el fallecido tenía varios amigos en el centro de reclusión, pues estuvo retenido ahí por más de un año.

Acompañado de una caravana de motos y música a todo volumen, el féretro de Chinchilla habría ingresado a las instalaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas para que sus amigos le dieron el último adiós.

Minutos después, la comitiva se trasladó hasta el cementerio Jardines de Paz donde fue sepultado.

Te puede interesar